Servicios

PROGRAMAS Y MODELOS EDUCATIVOS

 

En el área de capacitación apoyamos procesos educativos encaminados a la formación del recurso humano por medio de programas y modelos educativos adaptados a la realidad socio cultural de las poblaciones intervenidas. El desarrollo de modelos educativo se ha venido revaluado y fortaleciendo en la relación Educador-Educando para la construcción de una nueva sociedad igualitaria y democrática sin embargo tanto el estado como las entidades privadas siguen utilizando modelos tradicionales que no permiten la apropiación de los conocimientos, los programas insertados en un modo educativo innovador tienen influencias importantes en desarrollo personal que permiten la construcción de una nueva cultura.

DESARROLLO HUMANO

 

El potencial humano sea convertido en una nueva riqueza de las instituciones que proporciona la eficacia, sin embargo, los aspectos psicosociales contribuyen a las malas relaciones que se encuentran en el entorno y en el lugar de trabajo. El capital humano, desarrollo de competencias técnicas en las organizaciones fortalecen los procesos y permiten la excelencia en el aspecto laboral y personal. Nuestro servicio de Selección de Personal esta orientado a todas aquellas empresas o instituciones que buscan completar un cargo que cumpla con un perfil laboral específico; que tenga en consideración la cultura empresarial y que represente los valores y objetivos de la misma.

GESTIÓN COMUNITARIA

 

Adelantamos proyectos con las comunidades para la solución de su problemática, tales como vivienda, salud, seguridad alimentaria, educación y cuidado del ambiente.

CAPACITACIÓN EMPRESARIAL Y ECONOMIA SOLIDARIA

 

La economía solidaria la planteamos como alternativa Humanista y Solidaria para manejar los recursos naturales, científicos, tecnológicos y financieros que ofrece el mundo actual, para generar como resultado y dentro de la concepción de estado un proceso de desarrollo integral.

 

Adelantamos procesos de capacitación para el desarrollo de habilidades empresariales en el marco de la economía solidaria.

 

-         Desarrollo de las formas asociativas

-         Organización Artesanal

-         Trabajo y formas de organización alternativas

-         Cooperativismo

-         Planes de negocios.

-          Planeación financiera y contable.